fcb.portal.reset.password

Neymar Jr hizo un doblete contra el Elche en la Copa del Rey / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

[[DES_1]] El jugador del FC Barcelona, Neymar Jr, ha valorado positivamente el partido que ha realizado el equipo contra el Elche: "Creo que hemos hecho un buen partido. Hemos empezado muy bien, hemos hecho muchos goles y creo que pasaremos la eliminatoria". "Estoy muy contento por los goles que he hecho y por haber podido ayudar al equipo", sentenció el brasileño.

El '11' azulgrana también se ha referido a sus compañeros atacantes Leo Messi y Luis Suárez, quien también vio portería en el duelo de este jueves: "Estoy muy contento por los tres, espero que el próximo partido también podamos hacer un buen partido”.

A continuación repasamos las declaraciones de los jugadores del primer equipo en zona mixta tras el partido contra el Elche:

Sergi Roberto

"La eliminatoria no está sentenciada, pero sí encaramos la vuelta más tranquilos y sobre todo, ahora a pensar ya en el partido del Atlético de Madrid que es muy importante para nosotros".

"Nosotros intentamos no pensar en las cosas externas. Nos hemos centrado en el partido del Elche y ahora en el Atlético de Madrid. No tenemos tiempo de pensar en otras cosas que no son de nuestro equipo”.

"Las sensaciones son buenas, el equipo está bien, intenso. Hemos estado acertados en la primera parte para hacer los tres goles. El equipo ha hecho un muy buen partido y tenemos que seguir en esta línea”.

"A todos los jugadores les gusta jugar los máximos minutos posibles. Sé que mi situación es difícil, pero estoy entrenando el máximo para poder tener posibilidades como las de este jueves”.

"El día de mi debut en el Santiago Bernabéu cuando era juvenil fue especial. Tu equipo es el Barça B cuando subes y es un sueño estar con los mejores. Y cuando eres jugador del primer equipo quieres ser el máximo ambicioso posible”.

"Nosotros estamos muy unidos y Messi es el mejor jugador del mundo. Sin el argentino esto no sería lo mismo. Nos queda media temporada y tenemos que dar el máximo para conseguir el máximo de títulos posibles”.

"El equipo debe estar unido y no pensar en cosas del entorno. Mientras la gente nos apoye y estemos juntos, nosotros tiraremos la temporada adelante”.

"En mi caso intento levantarme e ir a entrenar con alegría para luego estar preparado para ir a los partidos".

"El hecho de que el próximo año no podamos fichar me puede beneficiar, ya que en la plantilla seremos los que somos ahora. Por lo tanto, quieras o no ahora aún más se debe dar el máximo porque no puede venir nadie más”.

"Con el equipo que tenemos actualmente podemos sacar adelante esta temporada y la que viene".

Marc Bartra

"Ha sido una victoria importante, contundente, que nos hace seguir adelante. Además, sabiendo el ambiente que nos rodea, el equipo ha sabido estar aislado de todo esto y nosotros hemos podido estar en el campo concentrados para poder jugar y hacer nuestro juego”.

"Había menos gente de lo normal. Intentamos seguir jugando de la misma manera pase lo que pase. Nosotros estamos juntos y hemos dado un paso adelante. Ahora tenemos que afrontar el próximo partido de la mejor manera, ya que es muy importante para nosotros”.

"Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Él lo ha dado todo por el Barça y el Club también lo ha dado todo por él. Lo importante es que esté contento con la afición y que la afición esté contenta con Messi. Esto nos beneficia y su juego nos beneficia a todos”.

"Tenemos que aprender a estar juntos más que nunca, que nadie nos desestabilice. Sabemos que estamos en un equipo en el que las informaciones se magnifican y lo que tenemos que hacer es remar todos hacia el mismo lugar. Esto será lo que nos hará ganar los partidos”.

"Creo que como buenos profesionales debemos intentar que no nos afecte nada del entorno, sabemos que han pasado cosas extradeportivas, pero pase lo que pase, tenemos que seguir en esta línea ascendente y con la cabeza bien alta".

 "Nos han pasado muchas cosas a nivel extradeportivo siempre. No podemos controlar todas estas cosas, tenemos que seguir entrenando, seguir el día a día y entrenando para hacer partidos como los de hoy”.

Jordi Alba

"Luis Enrique ya ha dicho que dentro del vestuario está todo bien. Las cosas del vestuario quedan en el vestuario, ya sea el Leo o conmigo o cualquier jugador”.

"Con la unión que siempre ha tenido el Barça seremos más fuertes. Respeto todas las opiniones, pero yo creo que tenemos que estar todos unidos”.

Viernes, próximo entrenamiento

El equipo volverá a los entrenamientos este viernes a las 11h en la Ciudad Deportiva y la sesión serà a puerta cerrada.

Volver arriba