fcb.portal.reset.password

Mathieu, en el entrenamiento del jueves / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Una vez finalizado el último entrenamiento del primer equipo previo al partido de Liga de este sábado contra el Sevilla en el Camp Nou (20 horas), los jugadores Jérémy Mathieu y Rafinha Alcántara han recibido el alta médica y por tanto están a disposición de Luis Enrique para los próximos compromisos. El defensa francés se lesionó en el sóleo de la pierna derecha hace tres semanas en el partido de Liga contra el Celta, mientras que Rafinha tuvo durante el parón de selecciones una leve elongación del músculo sartorio de la pierna derecha.

De esta manera ahora mismo el único lesionado del primer equipo es Andrés Iniesta, que se recupera de una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Precisamente el centrocampista azulgrana se ha ejercitado esta mañana con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En total sobre el césped del campo de entrenamiento han trabajado 23 futbolistas del primer equipo, y el jugador del Barça B, Munir.

El técnico Luis Enrique dará a conocer la convocatoria para el partido contra el Sevilla este mismo sábado por la mañana.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();