fcb.portal.reset.password

Así ha definido Luis Suárez en la acción del 0-1 / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Con su golazo ante el Apoel FC, que ha servido para abrir el marcador en Chipre, Luis Suárez ha conseguido marcar por primera vez con la camiseta del Barça en partido oficial. Hasta ahora el '9' azulgrana había disputado 4 partidos en la Liga y uno en la Liga de Campeones.

Una vez acabado el partido, Luis Suárez ha valorado así su gol: "No tenía ansiedad por marcar. Sabía que llegaría el momento. Hasta ahora, estaba ayudando al equipo de la mejor manera. Lo importante es conseguir resultados, que es lo que estábamos haciendo”.

I sobre el partido, ha añadido: “El juego del equipo en la primera mitad ha sido muy bueno. Hemos jugado como nosotros queríamos”. Del partido de la última jornada, ha asegurado que ahora depende de nosotros hacernos fuertes en casa para superar al PSG”.[[CITA_1]]Con la camiseta del Barça Luis Suárez ya había explotado en su faceta más creadora, dando hasta cuatro asistencias de gol. La primera fue en su debut en el Bernabéu en el gol de Neymar. Las dos siguientes fueron en el campo del Almería con los pases de gol a Neymar y Jordi Alba que permitieron la remontada. La última llegó en el partido de Liga con el Sevilla en el Camp Nou cuando puso un centro perfecto a la cabeza de Rakitic.

Sus goles en Europa

Hasta ahora, Luis Suárez había marcado 5 goles en la Liga de Campeones y todos ellos en los 11 partidos que había disputado con el Ajax en esta competición. En la Europa League ha marcado 16 en 31 partidos. Con el Ajax marcó 11 en 21 partidos, con el Groningen 1 en 2 partidos y con el Liverpool 4 más en 8 partidos.

Volver arriba