fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, después del partido, sobre el césped del Camp Nou / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ya tiene dos trofeos en su vitrina como entrenador del FC Barcelona. Pero, a pesar de mostrarse muy orgulloso de la imagen de su equipo durante la final de la Copa, no quiere poner el freno, ya que aspira a poder conseguir el triplete dentro de una semana, contra la Juventus, en la final de la Champions. “Ya tenemos dos. Ahora queremos la tercera. Es muy bonito cuando tienes la oportunidad de hacer feliz a tanta gente. Vamos a intentar cumplir el objetivo y, así, poder volver a entrar en la historia”, ha asegurado.

Pero, antes de empezar a pensar en la Juventus, toca celebrar la victoria de hoy. Porque para Luis Enrique ha sido un triunfo merecido, en el que la clave ha sido un conjunto de factores: “El partido ha sido especial y hemos visto un buen Barça desde el principio. Esta noche, todo ha sido importante. La intensidad ofensiva i defensiva, el acierto, la ilusión del equipo y Leo Messi. Hemos estado muy serios, muy completos y hemos neutralizado el potencial de un siempre peligroso Athletic”.

Pero, además, el técnico asturiano ha hecho las siguientes declaraciones destacadas una vez finalizado el partido:

Jugadores de máxima calidad

“Somos afortunados de tener un grupo de jugadores y una plantilla con esta ilusión. Disfrutan con lo que hacen y disfrutan siendo jugadores del Barça”.

“Es muy difícil parar a Leo Messi. Hace lo que hace porque es el mejor jugador del mundo. Y cuando está rodeado de compañeros de gran calidad es muy agradable de ver. Tengo ganas de llegar a casa para ver la magnitud de su gol”

“Me alegro por Xavi, porque se puede despedir a lo grande, con títulos y una muy buena temporada” 

Sobre la afición

“Nuestra afición ha estado de diez y, a pesar de ser menos, nos ha ayudado muchísimo”.

Sobre el Athletic

“El Athletic ha demostrado que se merece ganar un título. Pero en los últimos años ha tenido la mala suerte de encontrarse con un Barça en un nivel muy alto”.


Luis Enrique: "Ya tenemos dos, queremos la... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();