fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en la rueda de prensa previa en el Allianz Arena / MIGUEL RUIZ-FCB

"Serios, concentrados y a ganar el partido". Así es como quiere ver Luis Enrique Martínez a sus hombres en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en el Allianz Arena. El 3-0 de la ida no varía sus planteamientos. "Si hemos llegado hasta aquí con un resultado muy bueno, tendremos que hacer lo mismo. No especular", avisaba en la rueda de prensa previa, en el escenario del encuentro.

Además, como Pep Guardiola había dicho antes, apuesta por el control del juego. "Tampoco nos interesa un partido loco. Preferimos tener el balón y en campo contrario, aunque también intuimos que será difícil y en algún momento tendremos que intentar aprovechar los espacios", reconocía. A continuación desgranamos, por temas, lo más destacado de la rueda de prensa de Luis Enrique:

Una semifinal de lujo

"Es imposible salir relajados en una semi de Champions. Al contrario, incluso hay que frenar a los jugadores".

"Espero que la noche más importante de mi por carrera esté por llegar"

Un rival siempre peligroso

"Preveo un Bayern ofensivo como siempre. Al igual que nosotros. Espero ver un partido muy atractivo".

"En la eliminatoria anterior ya remontaron. Sabemos que en muchos momentos sufriremos. Intentaremos que sea similar a la ida".

Modelo definido

"Venimos de muy buenos partidos y buena trayectoria fuera de casa y mantendremos los objetivos".

"Si nos adelantamos con la idea de que tenemos que ir a por el partido, nos acercará a la final. Sabemos que nos pueden crear problemas".

Elogio a Ivan Rakitic

"Es básico para nosotros, tanto a nivel físico como técnico. Es muy inteligente tácticamente. Estamos muy contentos con él".


Luis Enrique: "Serios, concentrados y a ganar" por fcbarcelona
Volver arriba