fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en el Sánchez Pizjuán / MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique no ha valorado si el Barça ha merecido salir victorioso del Sánchez Pizjuán después de la primera parte que se ha realizado. "No importa si el resultado es justo o no, es el que es y es inamovible", ha dicho el técnico, destacando que "no pasa nada, seguimos líderes". En este sentido, el asturiano ha dado importancia a que el campeonato no se decidirá hasta el final: "El año pasado la liga se decidió en la jornada 38. Este año, en la 31, somos líderes".

Para comentar el desarrollo del encuentro, Luis Enrique ha explicado que "en la primera parte hemos sido netamente superiores, haciendo muy buen fútbol y generando problemas en el Sevilla". El entrenador ha lamentado, sin embargo, que el Sevilla ha obtenido vida "en los tres minutos de la primera parte en la que hemos perdido el control del partido".

A continuación detallamos otras frases destacadas de Luis Enrique en la rueda de prensa:

"Para hacer una primera parte como la que hemos hecho, hay que tener un muy buen equipo y estar a un alto nivel. Lástima de los 5 minutos en los que nos hemos descolocados"

"La segunda parte ha sido más equilibrada, ningún equipo ha sido superior y hemos cometido un error"

"Hemos tenido la sensación de que podíamos hacer el tercer gol pero también encajar alguno. Y hemos encajado el gol de una manera que no pensábamos, ya que ha sido un error nuestro"

"Con la entrada de Xavi buscaba tener el control del partido, tener más el balón y el control del juego, con Andrés Iniesta con más opciones por dentro, pero nos ha costado tener posesiones de balón más largas"

 


Luis Enrique: "Seguimos siendo líderes" by fcbarcelona
Volver arriba