fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en el partido de Liga contra el Sevilla / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El día que Leo Messi ha superado el histórico récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la Liga, Luis Enrique ha elogiado al protagonista de la noche tras el partido contra el Sevilla. Desde la sala de prensa Ricard Maxenchs el técnico asturiano ha comentado que "uno tiene la claridad para determinar que no he visto ningun jugador como este. Tengo la fortuna de entrenarlo. Para mí es un jugador incomparable. Será un jugador único e irrepetible y nosotros tenemos la suerte de tenerlo y disfrutarlo". Además Luis Enrique tiene claro que este récord llevará el nombre de Messi durante muchos años y será casi imposible que otro futbolista lo supere.Nosotros tenemos la suerte de tenerlo y disfrutarlo
Sobre el partido ante el Sevilla, el entrenador del Barça ha destacado por encima de todo el trabajo defensivo y la implicación de todo el equipo. "Hemos estado a un nivel defensivo brutal. Esta victoria está cimentada no sólo por el buen juego sino también por las pocas opciones que les hemos dado". Y considera clave haber hecho el 2-1 rápidamente tras el empate a uno.

Luis Enrique ha destacado el buen trabajo que ha hecho Sergio Busquets, que ha servido para que el Sevilla no pudiera tener el balón con comodidad. Y también ha hablado de la generosidad de Luis Suárez, que nuevamente ha hecho una nueva asistencia de gol. "Ya llegará el gol. Tenemos un goleador de esta calidad y que tiene la generosidad de dar goles".


Luis Enrique: “Messi es único y irrepetible” per fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();