fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en Almería. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Sincero y autocrítico ha aparecido Luis Enrique en la sala de prensa del estadio Juegos del Mediterráneo. El Barça había vencido por 1-2 al Almería, con remontada incluida en el segundo tiempo, pero, sin embargo, el técnico culé reconocía: "Es el partido en el que hemos jugado peor esta temporada". Asimismo, aseguraba: "Lo mejor es el resultado y la efectividad en los metros finales. Hay mucho que mejorar".

Ambición y actitud

Sintetizaba así el asturiano lo visto sobre el césped: "Durante la primera parte no hemos sabido contrarrestar al Almería, que estaba muy cerrado atrás, buscando la contra. Han hecho el gol y se ha acentuado nuestro juego y el estado anímico". La situación ha cambiado en la segunda parte, con los goles de Neymar y Jordi Alba. Según él, una remontada "más por ambición y actitud que por juego".

En este sentido, Luis Enrique admitía que el 1-2 final "no tapa las cosas que se han hecho mal". Lamentaba también "las imprecisiones continuas" en la zona de creación. Eso sí, con los tres puntos finalmente en el saco, recordaba: "Para tener éxito tienes que ganar los partidos que juegas mal, como hoy". "Tener contundencia es clave", concluyó.


Luis Enrique: "Lo mejor contra el Almería es el... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();