fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en el partido ante el Ajax del Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ha destacado el buen partido que ha hecho el equipo ante el Ajax, sobre todo los primeros 45 minutos. Y a pesar de los 10 minutos en el tramo final en el que los de Frank de Boer se han puesto con un 2 a 1, el técnico azulgrana ha explicado que los holandeses apenas han generado ocasiones. "En líneas generales me ha gustado mucho el partido. En la primera parte hemos sido superiores al rival. Ha habido 10 minutos en los que el rival se ha podido meter, pero han sido 10 minutos aislados". Por todo ello ha reconocido que "hemos ganado de forma merecida. Hemos sido más potentes que el adversario". Hemos sido más potentes que el adversario Aunque seguramente ha sido uno de los mejores partidos realizados hasta ahora por el Barça de Luis Enrique, el asturiano tiene claro que hay que ir corrigiendo ciertos aspectos para no sufrir ni tener que especular con el resultado. "Este es el riesgo de no cerrar los partidos", comentó.

En cuanto a los cambios que ha hecho, en los que ha dado descanso a Messi y Neymar, Luis Enrique explicó que son sustituciones que "tenía previstas siempre y cuando el resultado fuera en la línea que esperábamos".

Luis Enrique ha hablado de Iniesta, de quien ha dicho que "desde el inicio de la temporada lo veo en una gran versión". También ha valorado Mascherano: "Nos ha vuelto a dar criterio y un nivel defensivo espectacular". Y finalmente ha comentado que espera que Sergio, baja por una contusión en la cadera izquierda, esté a disposición para el Clásico.

Preguntado si le será difícil hacer el 11 contra el Madrid, Luis Enrique dijo: "Bendito sufrimiento. Como entrenador busco y estamos consiguiendo tener la complicidad de todos los jugadores. Cualquier jugador podría ser titular en el Bernabéu y podría tener un buen rendimiento ".


Luis Enrique: "Hemos ganado de forma merecida" per fcbarcelona

Zubizarreta: "El sábado veremos un gran partido"

El director deportivo Andoni Zubizarreta ha valorado el partido contra el Ajax, el último antes del Clásico del sábado. De este Madrid-Barça del fin de semana ha comentado que "llegamos bien. Vamos cumpliendo con nuestros partidos. Aún queda un mundo pero llegamos bien situados, en una buena disposición en la Liga y la Champions". Zubizarreta que ha destacado las cualidades tanto del Barça como del Madrid y por ello prevé "un gran partido. Disfrutaremos".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();