fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, durante el partido / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique se ha mostrado satisfecho por el tono mostrado por el equipo contra el PSG. "Hemos estado a un buen nivel. Hemos hecho un partido serio, contra un rival complicado, que se ha cerrado mucho atrás y que se ha adelantado en el marcador", ha declarado el técnico una vez acabado el partido que cerraba la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sobre los cambios tácticos introducidos, ha declarado: "Somos más fuertes si tenemos la posibilidad de utilizar más dibujos. De esta manera el rival no sabe qué esperar de nosotros". El técnico Laurent Blanc, de hecho, ha reconocido su sorpresa por el 3-4-3 del FC Barcelona. "El equipo ha interpretado bien lo que queríamos", ha asegurado Luis Enrique.Somos más fuertes si tenemos la posibilidad de utilizar más dibujosEl 3-1 asegura la primera plaza del grupo F. "Era un partido que teníamos que ganar sí o sí porque nuestro objetivo era liderar el grupo. Y eso hemos hecho. Ahora veremos si la ventaja de ser primeros es tan importante como se dice", ha seguido.

No ha querido decantarse a favor de un rival u otro en la ronda de octavos: "Sería una falta de respeto preferir a un equipo. Y si digo uno que no quiero y nos toca... Nosotros hemos cumplido con nuestra parte. Seguro que el rival al que le toquemos tampoco estará contento".


Luis Enrique: "Hemos estado a un buen nivel" per fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();