fcb.portal.reset.password

Luis Enrique ha acabado satisfecho con el partido del equipo en Huesca / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça se lleva un claro 0-4 de Huesca para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un resultado que deja muy satisfecho a Luis Enrique y a todo el equipo. "El resultado es un reflejo claro de la intensidad, la motivación y la seriedad con la que hemos afrontado el partido", comentaba el técnico en rueda de prensa. Un partido, además, que ha servido para ver a algunos jugadores que están teniendo menos minutos en el primer tramo de temporada. "Buscamos que todos los jugadores puedan sumar, y estamos en ese camino", reconocía el asturiano.

El partido ha quedado bastante sentenciado al descanso con los tres goles que ha conseguido el Barça en la primera parte -de Rakitic, Iniesta y Pedro. En el segundo tiempo, sin embargo, "se ha nivelado un poco el juego", algo "normal en este tipo de partidos", como ha asegurado Luis Enrique. El primer gol ha llegado gracias a un espectacular lanzamiento de falta directa de Rakitic. "Se lo negocian entre los jugadores, tenemos buenos lanzadores de faltas pero me parece bien que se respeten los roles y las jerarquías", ha comentado el técnico al respecto.Buscamos que todos los jugadores puedan sumar, y estamos en ese camino

Además de los jugadores menos habituales en El Alcoraz también han podido disfrutar de minutos algunos jugadores del filial. Luis Enrique ha alabado la labor de los más jóvenes, empezando por Samper -que ha disputado los 90 minutos-, pasando por Munir y Sandro -que se han repartido los minutos en ataque- y acabando por Edgar Ié, que ha debutado oficialmente con el primer equipo. "Queremos que vean que pueden tener oportunidades", ha afirmado el entrenador azulgrana.


Luis Enrique: "El resultado refleja nuestra... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();