fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, antes de la rueda de prensa de este lunes / MIGUEL RUIZ-FCB

Lo ha dejado bien claro. Luis Enrique no considera que la eliminatoria contra el París Saint-Germain esté sentenciada, pero se muestra optimista para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones: "Tengo buenas sensaciones porque conocemos bien al rival, nos hemos enfrentado tres veces contra ellos y en los tres partidos se han visto más cosas positivas que negativas". El técnico también ha destacado que el equipo se encuentra "al máximo nivel" físico y que "el PSG está en las mismas condiciones que nosotros".

A continuación desglosamos en diez frases las ideas más destacadas de Luis Enrique en la rueda de prensa celebrada este lunes en la Ciudad Deportiva:

"El resultado del partido de ida es bueno pero no es definitivo. Necesitamos hacer un gran partido para pasar la eliminatoria "

"La idea es la misma que el partido de la primera vuelta: tener el balón. Esto conlleva presionar al rival ". "Tenemos que estar preparados porque puede haber un partido igual que en el de la ida o totalmente diferente".

"A lo largo del partido habrá momentos delicados, esperamos que no tantos como en la primera parte contra el Valencia, pero tendremos que intentar solucionar estas situaciones"

"Si el rival nos presiona, tenemos recursos para solucionarlo. Ver hasta dónde nos presiona el rival es una de las cosas emocionantes de un partido "

"Sabemos que la afición estará porque es una cita muy atractiva y esto es una garantía. Nos hace ser más fuertes "

"Leo Messi llega en las mejores condiciones posibles, en un gran estado de forma. Sus 400 goles ya son una cifra imposible de repetir "

"Sólo tengo palabras de elogio para el trabajo de Luis Suárez. Adaptarse a una ciudad siempre es un handicap y cada jugador tiene un tiempo de adaptación "

"Iniesta está en disposición y Mathieu tiene algun golpe y alguna sobrecarga pero también estará en disposición"

(La presencia de Ibrahimovic y Verratti) "En temas futbolísticos no afecta porque el PSG seguirá jugando con el mismo estilo, pero sí aumenta en calidad individual, ya que tienen mucha potencia"

"Quizás cambiamos el sistema, pero no será en función de si juega un jugador o no, sino en función de si podemos crear problemas al rival"


Luis Enrique: "Estamos al máximo de nivel físico" por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();