fcb.portal.reset.password

Los jugadores celebran el primer gol de Neymar Jr / MIGUEL RUIZ - FCB

[[DES_1]] Los jugadores del FC Barcelona se han mostrado muy orgullosos tras conseguir la clasificación para la final de Berlín el próximo 6 de junio, la cuarta final en 10 años. En este sentido, Andrés Iniesta ha explicado que el equipo es optimista de cara a los tres partidos que pueden significar tres títulos, pero son conscientes de que les queda rematar el trabajo: "Estamos donde desearíamos estar cada año. Estamos a un paso de todo, pero nos falta el último paso en todas las competiciones”. El objetivo era estar en la final y a partir de aquí es igual el rival". "Ahora bien, no hay que parar y tenemos que intentar ganarlo todo. Estar en la final es muy grande y sería increíble conseguir los títulos para el equipo y la afición", admitió Iniesta.

En cuanto al partido, el '8' del Barça ha manifestado que esperaban la salida intensa al terreno de juego del Bayern: "Sabíamos que ellos saldrían fuertes al inicio, pero los dos goles nuestros nos han dado tranquilidad". "En la segunda mitad, ellos han vuelto a salir con ganas. Lo importante es que estamos en otra final. Esto es muy grande. Intentaremos terminar bien”.

Repasamos las declaraciones de los jugadores en zona mixta

Neymar Jr

"Quiero felicitar a todo el equipo por el partido que hemos hecho. Estoy muy contento por los goles y por estar en la final. Es muy grande".

"Ahora sólo nos queda un paso. El vestuario era una pequeña fiesta, pero aún queda un paso".

"Es muy importante estar en la final. Tan es el rival”.

Gerard Piqué

"Una final contra el Madrid sería muy emocionante e histórica".

"Hemos marcado una época y estoy muy feliz de formar parte de este equipo. Se recordará durante mucho tiempo, ahora toca disfrutarlo”.

"Es una cifra muy buena estar en la cuarta final de la Champions en los últimos 10 años. Durante estos años hemos marcado una época, por los resultados, filosofía y muy feliz de formar parte de estos años”.

"Pinta todo muy bien, pero de momento pinta. Falta que termine. Hemos hecho las cosas muy bien pero falta lo más difícil que es cerrar la temporada con los títulos ".

Jordi Alba

"Los equipos grandes ganamos más que perdemos .Está haciendo una gran temporada, estamos en dos finales y ahora intentar ganar la Liga".

"A mí me interesa que el Barça esté en todas las competiciones. Estamos clasificados y miércoles ya veremos quién se clasifica para la final contra nosotros ".


Gerard Piqué y Jordi Alba celebran la... por fcbarcelona

Jueves, próximo entrenamiento

El Barça volverá al trabajo el próximo jueves a las 18 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar a preparar el partido de Liga contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (domingo 19 horas).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();