fcb.portal.reset.password

Mascherano, en un rondo. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El cuerpo técnico del Barça ha facilitado esta mañana la lista de 18 convocados que por la noche recibirán al Elche, en el Camp Nou, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (22h). Es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Alves, Samper y Munir. Por tanto, Luis Enrique cita a dos jugadores del filial.

Hay que tener en cuenta que Iniesta ha sustituido Xavi a última hora. El '6' tiene una pequeña lesión fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. Será baja para el partido ante el Elche y es duda para el partido de este domingo.

Además, según han informado los Servicios Médicos del Club, Jérémy Mathieu tiene unas molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y será baja por precaución. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos. Los otros ausentes contra el Elche, por decisión técnica, serán Bravo, Busquets, Iniesta, Rafinha y Douglas.

Volver arriba