fcb.portal.reset.password

Estrenando equipación en el Ciutat de València / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça encara el cuarto partido liguero ante el Levante como líder en solitario tras lograr tres victorias en las tres primeras jornadas de la competición doméstica. Lo hace, además, como invicto en las dos competiciones oficiales disputadas hasta ahora, después de conseguir una victoria en la primera jornada de la Champions League el pasado miércoles contra el APOEL. Los de Luis Enrique se presentarán en el Ciudad de Valencia con buenas sensaciones y tras realizar el mejor inicio de temporada posible con triunfos ante Elche (3-0), Villarreal (0-1), Athletic (2-0) y APOEL (1-0).

Ante el Levante, los azulgranas, que no podrá contar con Rafinha, buscarán sumar tres puntos más que les permita mantenerse en lo alto de la tabla e intentar ampliar la ventaja de puntos con sus perseguidores. Los de Mendilíbar que llegan al encuentro como colistas y sin haber anotado ningún gol en las primeras jornadas buscarán estrenarse ante un Barcelona que suma cuatro partidos consecutivos sin encajar un gol.


Estreno de la segunda equipación


Será también el primer partido oficial en la que el Barça lucirá la segunda equipación. Tras haber usado ya la camiseta blaugrana y la de la ‘senyera’, ahora le toca el turno a la carmesí brillante que sí ya fue utilizada en los partidos de pretemporada ante el Recreativo de Huelva y OGC Niza.
El técnico asturiano ha facilitado este domingo la convocatoria de 19 futbolistas, siendo Rafinha baja por precaución y Adriano y Marc Bartra por decisión técnica. Vuelven a la lista Mascherano, Pedro, Montoya y Sergio.


Levante, rival incómodo en el Ciudad de Valencia


Jugar en el Ciudad de Valencia suele ser sinónimo de partido complicado. El Levante, con cambios importantes en la plantilla, sigue manteniendo un juego idéntico al de la temporada pasada en la que los blaugranas no pasaron del empate (1-1). Mendilibar que ha convocado a 18 futbolistas para el encuentro de este domingo, cuenta con 7 bajas, algunas importantes como la de David Navarro, Juanfran o Rafael Martíns, pero que no impedirán que el equipo valenciano plantee peligro en el las jugadas a balón parado ni que bajen la intensidad defensiva que les caracteriza.

Volver arriba