fcb.portal.reset.password

Messi celebra uno de sus goles contra el Levante / MIGUEL RUIZ-FCB

Leo Messi ha logrado contra el Levante su partido número 300 en la Liga. El crack argentino ha celebrado tal hito con una victoria y hat-trick que le hacen llegar hasta las 269 dianas en la competición. Tiene, pues, un promedio de 0,89 goles por partido.

El '10' ha llegado a esta cifra como máximo goleador histórico de la competición tras superar los 252 goles de Telmo Zarra durante el partido con el Sevilla del mes de noviembre. De hecho, desde ese día no ha dejado de marcar en los partidos de casa. Con el del Levante, suma 17 goles en los últimos 10 partidos en el Camp Nou, una racha que podría tener continuidad el próximo sábado ante el Málaga.

El grupo de los 300

Desde este domingo Leo Messi forma parte también del selecto grupo de jugadores del primer equipo con un mínimo de 300 partidos de Liga con el FC Barcelona. De hecho, sólo Xavi Hernández (491 partidos) y Andrés Iniesta (351) estaban en este grupo antes que el crack argentino.

Dani Alves (205) y Sergio Busquets (201) son el cuarto y el quinto jugadores de la plantillacon más compromisos de Liga con el Barça.



Volver arriba
_satellite.pageBottom();