fcb.portal.reset.password

París SG-FC Barcelona.

Desde el lunes 15 de septiembre, a las 10 horas, hasta el martes 16, a las 19 horas, estará abierto, a través del sitio web del club (www.fcbarcelona.cat), el proceso de solicitud de las entradas para el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el FC Barcelona, que se disputará el martes 30 de septiembre en Francia.

El proceso es exclusivo para los socios del Club, y habrá que hacerlo a través de un formulario disponible en la sección 'Socios' del sitio web. Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran viajar juntos.

El Club dispone de 2.200 localidades

Para este partido en el Parque de los Príncipes de París, el FC Barcelona dispondrá de 2.200 localidades para repartir entre sus socios y aficionados, con un precio único de 55 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (1.496) y las peñas (374). El 15% de entradas restantes (330) se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y para patrocinadores.

Posible sorteo, el 17 de septiembre

Todas las solicitudes se tratarán después del final del plazo establecido. En caso de que haya más solicitudes que entradas disponibles, el miércoles 17 de septiembre se sortearán ante notario entre los socios inscritos. Los días 17 y 18, el Club avisará a los socios ganadores, que podrán recoger sus entradas los días 22 y 23, de las 9 horas a las 17 horas, en las taquillas del Acceso 15 del Camp Nou.

[[BOTOVERMELL::Formulario de inscripción++Socios::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formpsg2014.php::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba