fcb.portal.reset.password

Entradas FC Barcelona - Paris Saint-Germain

El lunes 23 de marzo, a partir de las 12 horas, los socios sin abono en el Camp Nou tendrán prioridad exclusiva para comprar las entradas disponibles para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Estadio entre el FC Barcelona y el PSG, que se jugará el martes 21 de abril, a las 20.45 horas.

Las entradas se podrán comprar por internet a través del sitio web del club, www.fcbarcelona.es y en Ticketmaster, y también en las Taquillas del FC Barcelona. Se podrán adquirir un máximo de seis entradas por carnet de socio, con un descuento del 5% sobre la primera entrada. La venta se mantendrá abierta mientras haya disponibilidad de entradas.

Martes 24, entradas para todos los socios y público en general

El martes 24 de marzo, a las 12 horas, se abrirá, para el resto de socios del FC Barcelona y público en general, un segundo proceso de venta de entradas con las que provengan del Seient Lliure. En caso de que se agoten se cerrará el periodo y se volverá a abrir pocos días antes del partido con las localidades liberadas que se hayan acumulado. Las entradas se podrán comprar por internet a través del sitio web del club, www.fcbarcelona.es y en Ticketmaster, y también en las Taquillas del FC Barcelona.

Se podrán adquirir un máximo de seis entradas por carnet de socio, con un descuento del 5% sobre la primera entrada.

[[BOTOVERMELL::Entradas++::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba