fcb.portal.reset.password

Neymar Jr celebra su gol / MIGUEL RUIZ-FCB

1) Montoya, el recambio de Alves. Luis Enrique ha decidido optar finalmente por Martín Montoya como sustituto del sancionado Dani Alves. El lateral derecho ha completado su undécimo partido de la temporada y ha disputado los primeros 77 minutos a un nivel notable. Ha sido sustituido por Adriano con 0-3 en el marcador.


2) La sociedad Messi-Neymar Jr. La pareja argentino-brasileña ha causado estragos, especialmente durante los primeros 20 minutos de partido. Tras enviar un balón al palo, el '10' ha asistido un balón que era medio gol hacia Neymar Jr, que no ha perdonado ante Sirigu.


3) Lesiones de Thiago Silva e Iniesta. Antes del gol de Neymar Jr ha empezado a calentar David Luiz, alta de última hora en la convocatoria del PSG. Lo hacía por la lesión de Thiago Silva, que se ha retirado del terreno de juego tras la diana de su compatriota brasileño. Tampoco ha tenido suerte el FC Barcelona con la lesión de Iniesta, sustituido por Xavi al inicio del segundo tiempo por un golpe en la espalda.


4) La magia de Suárez. Dos obras de arte del crack uruguayo han dejado la eliminatoria muy de cara. En la primera, ha dejado sentado a David Luiz, Marquinhos y Maxwell antes de definir al palo corto. En la segunda, ha vuelto a superar a David Luiz con otro 'caño' antes de batir a Sirigu con un remate ajustadísimo a la escuadra. Sensacional el '9', que ya hizo un doblete en la ida de los octavos en el campo del Manchester City.


5) Infortunio final. El PSG ha podido recortar distancias con un gol de suerte. Un disparo lejano de Van der Wiel ha tocado en Mathieu y ha sorprendido a Ter Stegen, que parecía preparado para detener el remate inicial del lateral local. Antes, el alemán ya había sacado de forma brillante un tiro de Cavani.

Volver arriba