fcb.portal.reset.password

Neymar Jr celebra uno de sus dos goles en el Calderón / MIGUEL RUIZ-FCB

1) HAT-TRICK CONTRA EL GRANADA. El brasileño arranca el curso en un gran estado de forma. En la sexta jornada de Liga, contra el Granada, firma su segundo hat-trick como culé (6-0).


2) SEIS PARTIDOS SEGUIDOS CON GOL. Desde aquel partido encadena un total de seis consecutivos viendo puerta. Es su mejor racha desde que juega en el Barça.


3) 11 DIANAS EN 11 PARTIDOS. Las cifras del ‘11' al inicio del curso son espectaculares. Firma un total de 11 goles en sus 11 primeros partidos oficiales.


4) EXHIBICIÓN EN EL CALDERÓN. Una de sus mejores actuacions de la temporada se produce en la vuelta de los cuartos de Copa, decidiendo la eliminatoria de Copa con dos goles (2-3).


5) GOLAZO DE FALTA EN EL PIZJUÁN. Su mejor diana -o una de las mejores- llega semanas más tarde en Sevilla. Es un extraordinario lanzamiento de falta que saca las telarañas del Pizjuán (2-2).


6) SUPERA LOS GOLES DE ROMARIO. El día del Villarreal-Barça (1-3), con un nuevo doblete, supera la marca goleadora como culés de dos cracks mundiales: Maradona y Ronaldo.


7) EL VERDUGO DEL PSG. Si un rival se le ha dado bien este curso a Neymar, éste ha sido el PSG. En cuatro partidos le ha metido cinco goles, tres de ellos en la eliminatoria de Champions de cuartos.


8) 50 GOLES CON EL BARÇA. Alcanza la cincuentena de goles con el primer equipo el día que el equipo asegura buena parte del título de Liga, contra la Real Sociedad (2-0).


9) DOBLETE EN EL ALLIANZ ARENA. El FC Barcelona asegura la clasificación para la final de Champions con un doblete del brasileño en Múnich. Goles decisivos para tener la quinta muy cerca.


10) COLOFÓN FINAL EN BERLÍN. Suya fue la última diana de la temporada. Y qué tanto... El 3-1 en Berlín, en el minuto 97 de partido, servía como punto de partida para celebrar la quinta Champions de la historia del Club.

Volver arriba