fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto, con otros compañeros, en un ejercicio del entrenamiento de la tarde / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça sigue con el plan de pretemporada y este miércoles ha completado otra doble sesión de entrenamientos. El equipo se ha ejercitado bajo las órdenes de Luis Enrique con los ocho futbolistas del primer equipo disponibles y 14 más del filial. Al igual que en la sesión de la mañana, se han entrenado Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu, Afellay y Bojan.

Adriano, baja

Adriano estará de baja entre cuatro y seis semanas de baja por una alteración del ritmo cardíaco, mientras que Cristian Tello ha cerrado definitivamente su cesión por dos temporadas al Oporto. Rafinha, con una contusión en el dedo gordo del pie izquierdo, sigue sin poder entrenar con los compañeros.

La sesión la han completado 15 futbolistas del Barça B. Catorce de ellos ya lo habían hecho por la mañana, y por la tarde se ha sumado Babunski. De esta manera, Patric, Bagnack, Edgar Ié, Lucas, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Babunski, Munir, Sandro, Dani Nieto, Joan Román, Dongou y Adama han trabajado, una vez más, con Luis Enrique.

El equipo volverá a entrenar este jueves en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva. En este caso, sin embargo, hará una única sesión matinal programada para las 9.30 horas. El viernes retomará las dobles sesiones y el sábado (22 horas) afrontará el primer partido de la pretemporada, en Huelva, ante el Recreativo.

Volver arriba