fcb.portal.reset.password
Leo Messi encadena nueve partidos consecutivos marcando en el Camp Nou

Leo Messi remata a porteria durante el partido entre el Barça y el Espanyol en el Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

[[DES_1]] El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, afronta la visita del Levante este domingo en el Camp Nou (17 horas, Gol T y C + Liga) con un gran estado de forma. Y es que el crack argentino está inmerso en una racha goleadora excelente tras anotar de manera consecutiva en los últimos nueve partidos disputados en el Estadi. Desde el histórico 22 de noviembre, en el que Messi hizo un hat-trick ante el Sevilla que le convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga, no ha parado de marcar. En total, ha anotado 14 goles en nueve partidos, una cifra que significa una media de 1,5 dianas / encuentro.

Goles decisivos en la Liga y en la Champions

Una de las virtudes de Leo Messi es marcar cuando el equipo más lo necesita y en siete de los nueve partidos ha sido vital para el equipo marcando goles importantes en todas las competiciones. El inicio de la racha se produjo contra el Sevilla en partido de Liga, cuando Messi anotó un hat-trick importante para alcanzar la victoria.

A partir de entonces, el crack argentino volvió a anotar tres goles contra el Espanyol para remontar un encuentro en el que los blanquiazules se habían adelantado. En cuanto a la Liga de Campeones, el '10' del Barça fue el artífice de la reacción del equipo contra el PSG, tras empatar el duelo cuatro minutos más tarde que Ibrahimovic avanzara a los franceses. El Atlético de Madrid y el Villarreal han sido los últimos visitantes en el Estadi en partido de Liga y Messi fue protagonista tras certificar la victoria contra los colchoneros (3-1) y logró el gol de la remontada ante el Villarreal (3-2).

Messi, vital también en la Copa

El delantero de Rosario anotó el único gol del partido contra el Atlético de Madrid en el duelo de ida de los cuartos de final.Un gol decisivo para encarar con más seguridad la vuelta en el Calderón. El último rival que Messi ha conseguido marcar ha sido el Villarreal, esta vez, en la ida de semifinales de la Copa. El '10' azulgrana fue el encargado de agujerear el planteamiento defensivo de los amarillos y adelantó al Barça antes del descanso. Así pues, Messi tendrá este domingo una nueva oportunidad para seguir aumentando una racha extraordinaria.

La racha de Messi

FCB 5-1 SEV: 3 goles
(20', 71', 77')

FCB 5-1 ESP: 3 goles
(45', 49',80')

FCB 3-1 PSG: 1 gol (18')

FCB 5-0 CÓR: 2 goles (81', 90')

FCB 5-0 ELC: 1 gol (45')

FCB 3-1 ATM: 1 gol (86')

FCB 1-0 ATM: 1 gol (83')

FCB 3-2 VIL: 1 gol (53')

FCB 3-1 VIL: 1 gol (40')

Volver arriba
_satellite.pageBottom();