fcb.portal.reset.password

La primera equipación del FC Barcelona de la temporada 2015/16

El FC Barcelona vestirá la próxima temporada un nuevo primer equipamiento Nike en que conocidas franjas azules y granas serán horizontales, inspiradas en las barras horizontales de las banderas azulgranas que los aficionados ondean los días de partido en el Camp Nou. Las franjas horizontales se han visto anteriormente en los equipos de baloncesto, rugby y atletismo del FCB, pero es la primera vez en la larga y rica historia del Club que el equipo de fútbol llevará barras horizontales.

El martes 26 de mayo ya se podrá comprar la camiseta azulgrana, que estará disponible en NIKE.COM/FCB y tiendas.

Las cuatro franjas horizontales de color granate destacan sobre un fondo azul, un diseño 100% azulgrana para los aficionados del FC Barcelona de todo el mundo. La bandera se incorpora en el cuello de la camiseta. Un ribete amarillo dorado con cuatro barras rojas finas rodea la parte externa del cuello acabado en punta, estilizado y moderno. En la parte interna del cuello se puede ver el famoso lema del club, 'Més que un club', el mismo que se muestra con grandes letras en la grada del Camp Nou.

La barra de color amarillo dorado de la camiseta a los dos laterales continúa los lados de los shorts, que son del color rojo clásico del FC Barcelona.

Las nuevas medias del primer equipación son de color azul con una barra granate en la parte superior, donde también se puede ver una amplia franja de pequeños cheurones en la zona de la pantorrilla, con el color amarillo dorado.

Tanto para el primero como para el segundo equipamiento, el tipo de letra exclusivo del FC Barcelona para los nombres y los números de los jugadores se modifica, se refina sutilmente para la nueva temporada y se hace más nítida y más delgada.

[[BOTOVERMELL::Innovación y tecnología++en las camisetas::http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/innovacio-i-tecnologia-a-les-samarretes::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Orgullo, pasión e historia

"Estas nuevas equipaciones son un homenaje al orgullo del club, a la pasión de sus aficionados ya su increíble historial deportivo", comenta Martin Lotti, Director Creativo de Nike Football. "Las equipaciones son el resultado de una estrecha colaboración entre el FC Barcelona y Nike y reflejan una profunda comprensión de la singular importancia cultural del club así como de nuestro compromiso compartido para revolucionar el deporte del fútbol".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();