fcb.portal.reset.password

Adriano y Rafinha, en el acto de entrega de Audi / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Un año más los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona han disfrutado de lo lindo con las actividades que Audi ha preparado coincidiendo con la entrega de los nuevos coches para esta temporada. Este año la experiencia ha girado alrededor del Audi e-tron, en el que los azulgranas han tenido que superar tres pruebas con el objetivo de generar energía.

Xavi ha capitaneado el equipo grana formado por Mascherano, Pedro, Alba, Bartra, Sergio, Vermaelen, Ter Stegen, Neymar, Rafinha y Rakitic, mientras que el equipo azul, con Iniesta como capitán, tenía en sus filas Sergi Roberto , Alves, Adriano, Douglas, Suárez, Messi, Montoya, Piqué, Bravo Mathieu y Masip.

Se han enfrentado en tres pruebas en las que se ha mezclado la fuerza y la habilidad y en el que los jugadores no han perdido nunca la sonrisa, pero tampoco el espíritu de competitividad. Messi y Neymar, frente a frente en un juego de toques con el balón, Luis Suárez quejándose de que Xavi había hecho trampas o Douglas forzando al máximo las piernas intentando ganar a Bartra en la prueba de la bici estática, han sido algunas de las muchísimas anécdotas que ha dejado la jornada. Un día que ha finalizado con un circuito en el que han podido conducir el A3 Sportback e-tron.

Volver arriba