fcb.portal.reset.password

Rakitic ha sido titular / FIFA.COM

La Croacia de Ivan Rakitic sigue liderando su grupo de clasificación para la Eurocopa 2016. Este sábado se ha impuesto por 5-1 a Noruega en un partido en el que el jugador azulgrana ha sido titular y ha disputado los primeros 76 minutos, hasta que ha sido sustituido por Schildenfeld con 3-0 en el marcador.

La victoria croata se ha iniciado con un gol de Brozovic el minuto 30 de partido. El resto de goles han llegado en el segundo tiempo. El 2-0 ha sido obra de Perisic tras una asociación con Rakitic. Olic, Schildenfeld y Pranjic han hecho los tres goles finales de Croacia, que ha sufrido la expulsión de Corluka y que sólo ha encajado el tanto de Tettey. Alen Halilovic, del Barça B, no ha participado.

Victorias de Argentina y de Brasil Sub23

Los amistosos de ambas selecciones terminaron con buenos resultados por los intereses de los jugadores azulgranas. La Argentina de Messi y Mascherano, que no gozaron de minutos durante el enfrentamiento, se impuso por 0-2 a El Salvador. Renderos, en propia portería, y Mancuellos firmaron los goles, ambos marcados en la segunda mitad.

Quien sí jugó, y como titular, fue Rafinha con la selección sub23 de Brasil. La futura selección olímpica superó por 4-1 a Paraguay. Lucas Silva abría el marcador y antes del descanso, Vitinho hacía el 2-0. En la reanudación, Cecílio Rodríguez recortaba distancias pero Vitinho, de nuevo, se encargaría de hacer el 3-1. Talisca fue el autor de hacer el 4-1 definitivo y certificar el triunfo para la selección 'canarinha'.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();