fcb.portal.reset.password

Claudio Bravo, en el partido contra Chile / CA2015.COM

La Copa América 2015 ya ha arrancado. Y el primer combinado en conseguir la victoria ha sido el anfitrión de esta edición. La selección chilena del portero azulgrana Claudio Bravo, que jugó de titular en el partido inaugural, consiguió vencer a Ecuador (2-0) en el Estadio Nacional de Santiago. Los de Sampaoli sumaron los tres puntos gracias a los goles de Arturo Vidal (67 ') y Eduardo Vargas (84'), ambos en la segunda mitad, pero sudaron para conseguirlos.

Y eso que el partido empezó con un alto dominio del juego y con el ex azulgrana Alexis Sánchez como gran protagonista. Poco a poco, sin embargo, Ecuador despertó y Claudio Bravo tuvo que intervenir para evitar el gol visitante. Incluso con el 1-0, tras un penalti transformado por el jugador de la Juventus Arturo Vidal, Ecuador tuvo el empate y se topó con el palo. Sin embargo, Vargas pudo sentenciar a seis minutos del final con una asistencia de Alexis.

Ahora, con una victoria en el zurrón, el próximo partido de Chile será contra México, el próximo 16 de junio, a las 01.30 horas (hora local).

Volver arriba