fcb.portal.reset.password

El presidente Bartomeu respondiendo a Barça TV en el Calderón / FCB

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha mostrado muy satisfecho después de que el Barça se adjudicara la Liga al vencer en el Vicente Calderón (0-1). "Estamos muy contentos, ha sido una liga muy trabajada y que nos hacía muchísima ilusión", confesó el presidente, que ha querido "felicitar a todo el mundo", desde futbolistas y técnicos hasta los aficionados culés.

"La temporada es muy larga y pasan muchísimas cosas, pero lo más importante es el final, y hemos merecido el triunfo de hoy y la Liga", declaró un Bartomeu convencido de que "hemos demostrado que todos juntos, unidos, somos muy más fuertes".

Ahora toca la Copa del Rey

Es el primero de los tres títulos a los que aspira el Barça, y Bartomeu está convencido del camino a seguir: "una vez superado este primer paso, que era la Liga, ahora nos toca la Copa del Rey. No vamos más allá, sólo pensamos ahora en ganar la Copa". Pies en el suelo y mención especial para Luis Enrique: "ha hecho una temporada magnífica como entrenador, hoy se ha visto que el equipo sigue estando muy fresco". Respecto a su futuro, el presidente ha reafirmado que "tiene contrato por una temporada más y no tengo ninguna duda de que el cumplirá".

También ha tenido tiempo para elogiar la afición del Atlético de Madrid, que ha aplaudido los campeones, como hicieron los aficionados del Barça el año pasado con ellos en el Camp Nou: "No tenía ninguna duda de que el público del Calderón respondería así, porque la relación entre aficiones siempre ha sido muy buena", declaró.


Bartomeu: "Ha sido una liga muy trabajada" por fcbarcelona
Volver arriba