fcb.portal.reset.password

Paul Breitner y Ludovic Giuly / UEFA.COM

"Debemos jugar y competir. Esperamos y deseamos jugar muy bien y pasar la eliminatoria ", afirmó Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona, tras el sorteo de la Liga de Campeones en el que el Barça ha quedado emparejado con el Bayern de Múnich en las semifinales.

Mestre considera que "Pep Guardiola nos conoce muy bien y nosotros conocemos muy bien Pep" y que el Bayern es "un rival complicado y muy trabajado". "El Bayern de Múnich es un gran club, con una enorme trayectoria en Europa y un gran palmarés", afirmó el vicepresidente deportivo del Club.

"El Bayern, el peor rival? No, los cuatro equipos somos de mucho nivel y la eliminatoria está al 50%", según Mestre, presente en el sorteo junto con Albert Soler, Amador Bernabéu y el ex jugador Ludovic Giuly. "Hubiera deseado la vuelta en el Camp Nou, pero" no ha podido ser ", ha finalizado el vicepresidente deportivo.

"Tenemos que jugar como sabemos"


Por su parte, Ludovic Giuly considera que "el Barça no debe tener miedo" del Bayern. "Debemos tener respeto, sí, pero debemos confiar en nuestra calidad, convicción y fuerza, jugando como hemos jugado hasta ahora". El ex jugador francés, ganador de la máxima competición europea la temporada 2005/06, subraya que los dos equipos "tienen muchas posibilidades de pasar a la final".

Giuly, parte de la representación azulgrana este mediodía en el sorteo en Nyon, afirma que "el Bayern está muy fuerte y ha hecho hasta ahora un camino increíble en la Champions". Además, Giuly considera que "Guardiola conoce perfectamente el Barça y ahora entrena un equipo increíble y con mucha fuerza".

Por su parte, Luis Enrique también ha valorado el sorteo durante la rueda de prensa de este viernes:

[[BOTOVERMELL::TODOS LOS GOLES++DE LA CHAMPIONS::http://fans.fcbarcelona.es/detalle/noticia/el-camino-a-las-semifinales-de-la-champions-league-2015::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba