fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, en El Marcador. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Tras la octava victoria seguida (3-2 ante el Villarreal), Jordi Alba reconocía el buen momento del Barça. "Desde Anoeta, el equipo ha estado muy bien, ha tenido un cambio positivo", manifestaba en el programa 'El Marcador' de Barça TV. Tenía claro el punto de inflexión: "Ganar al Atlético en Liga en casa nos vino muy bien y el equipo salió adelante"

Asimismo, recordaba: "Si ganamos, la confianza aumenta, pero no podemos olvidar que queda mucho y cuesta mucho ganar títulos".

"Me encuentro muy bien físicamente"

A nivel personal, Alba también mostraba buenas sensaciones: "Me encuentro muy bien físicamente, con continuidad. El año pasado, por las lesiones, me costó más". Y hablaba así de Neymar, su compañero habitual en la banda izquierda: "Es especial y se entiende con todos".

Por otra parte, sobre el Villarreal, admitía: "Nos han sorprendido a la contra, son muy rápidos". La casualidad es que los de La Plana serán el rival del Barça en las semifinales de Copa. "Que nadie piense que ya estamos en la final, costará mucho", avisaba Jordi Alba.


Jordi Alba en Barça TV tras el 3-2 al Villarreal por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();