fcb.portal.reset.password

Imagen de la primera equipación de la temporada 2015/16

Las nuevas equipaciones representan con orgullo los símbolos del club, y también muestran las últimas novedades de Nike en cuanto a innovaciones en rendimiento, tecnología del tejido, control de la humedad y sostenibilidad medioambiental.

La tecnología Dri-FIT de Nike lleva el sudor del cuerpo hacia el exterior de las camisetas y los pantalones, donde se puede evaporar rápidamente. De este modo, los jugadores pueden rendir en sus mejores condiciones gracias a que se mantienen más fríos, más secos y más cómodos.

 Los orificios de ventilación cortados con láser y los paneles de malla en áreas clave del equipamiento están diseñados para ayudar a mejorar el rendimiento mediante el aumento de la circulación de aire a los cuerpos de los jugadores, a la vez que ayudan a regular su temperatura.

 La tela de la camiseta se elabora utilizando un tejido de ingeniería que se abre a una estructura de malla bajo el pecho para ayudar a aumentar el flujo de aire y el movimiento. Por primera vez los nombres y los números de los jugadores también cuentan con un nuevo e innovador sistema de ventilación para ayudar a la gestión de la humedad.

 Innovación sostenible

 Nike pone la innovación sostenible en medio de sus equipamientos a través del uso de poliéster reciclado, que ofrece un rendimiento insuperable y un menor impacto ambiental.

 Cada pieza del equipamiento (la camiseta, los pantalones y las medias) está hecha de poliéster reciclado, que se extrae de las botellas de plástico recicladas que se funden para producir un hilo fino, que es el que se usa para crear la tela. Cada equipamiento se crea usando una media de 18 botellas de plástico recicladas. Desde 2010 Nike ha desviado más de 2.000 millones de botellas de plástico de los vertederos en poliéster reciclado, suficientes para cubrir unos 3.500 campos de fútbol.

 Gracias al uso del poliéster reciclado, Nike también está reduciendo la energía consumida en el proceso de fabricación en un 30% en comparación con el poliéster virgen. Para obtener más información, visite www.nikebetterworld.com

Volver arriba
_satellite.pageBottom();