fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta, en un momento del partido contra el Málaga CF / MIGUEL RUIZ- FCB

“Siempre buscamos sumar de tres en tres, pero a pesar de que se da por hecho que siempre tienes que ganar, hoy es un claro ejemplo de que no es siempre se puede”. Así se expresaba el segundo capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, que ha lamentado el no haber podido conseguir una victoria que hubiese certificado el inmejorable inicio de Liga del equipo. Para el jugador manchego, el planteamiento del Málaga ha sido clave para entender el porqué se ha enrocado el partido hasta el punto de no haber podido abrir el marcador.

El empate a cero se ha producido por “un cúmulo de circunstancias”, ha declarado al finalitzar el partido. “El Málaga ha tenido mucho mérito pero a nosotros nos ha faltado desequilibrio, hay que mirarlo así, un punto más y seguimos adelante”. El de de Fuentealbilla ha puesto en valor el papel del rival del Barça en el quinto partido de Liga; y ha reconocido que las cosas no han salido como hubieran deseado. “En el fútbol siempre juegan dos equipos. Nosotros hemos intentando darle rapidez al balón para conseguir la superioridad, pero han estado muy cerrados atrás. Hemos intentando cambiar los planteamientos pero al final no hemos conseguido marcar”.

El crack azulgrana ha incidido sobre la dificultad de enfrentarse a equipos que se encierran en su área. “Hemos intentado buscar atrás soluciones, pero no ha habido manera. Estos planteamientos se van a seguir dando, pero depende todo de nosotros de que tengan éxito. Vamos a seguir intentándolo. Nunca es fácil atacar sobre una defensa de once hombres y hoy se ha visto”, ha reconocido.

 

A CONTINUACIÓN, TE OFRECEMOS DECLARACIONES DE OTROS JUGADORES:

Douglas

“Estoy muy contento de haber podido debutar; feliz por todo. He tenido la oportunidad de jugar y es algo que me alegra mucho. Ahora me toca trabajar para seguir jugando con el equipo”.

“Desde que llegué estoy trabajando. No he dejado de entrenarme para poder debutar. Para mi es muy gratificante ayudar al equipo desde el campo”.

“En los anteriores partidos me dediqué a observa a Daniel Alves y a Montoya. El técnico me pidió que les mirase de cerca y que hiciera algo parecido a ellos para adaptarme al estilo de juego de aquí. Adaptarme a cómo se juega aquí”.

“No era el resultado que esperamos. No es un resultado malo, porque es fuera de casa. Pero no ha sido posible ganar los tres. Debemos seguir trabajando para seguir consiguiendo puntos en otros partidos”.

Claudio Bravo

“Nos faltó fortuna de cara al gol”.

“Tratábamos de buscar el triunfo por todos los medios, pero el trabajo de defensa del Málaga ha sido muy bueno y no hemos podido romper la barrera defensiva

"Me tocó intervenir poco. Me hubiese gusta ganar. La verdad es que nos vamos tristes, porque el día era propicio para seguir sumando puntos. Ahora toca planificar el siguiente partido”.

“El empate también es mérito de ellos. Porque estaban bien plantados atrás. No pudimos generar ocasiones para llevarnos el triunfo”.

“No pienso en los récords de imbatibilidad. Pienso más en el trabajo, en el día a día, en el hecho de competir y seguir luchando. Al final, las cosas llegan por si solas. Pienso en la importancia de ganar. Lo prioridad es que el equipo gane. Es mi único pensamiento”.

“Siempre te queda mal sabor de boca el empate. Uno no se quiere confirmar con nada. Ahora toca pensar en el siguiente partido”.

Marc Bartra

"Se han hecho cosas bien pero de cara a gol no ha habido manera.

"Cada vez los equipos conocemos más. Nos manchan última y saben cómo jugarnos. Pienso que lo hablaremos con el míster y todo irá a mejor".



Volver arriba
_satellite.pageBottom();