fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué ha marcado 26 gols en 300 partidos con el Barça / ARCHIVO - FCB

Gerard Piqué se suma a la lista selecta de jugadores del Barça que han llegado a los 300 partidos oficiales. En París el azulgrana ha alcanzado esta cifra a la que esta temporada ya han llegado otros compañeros de equipo como Sergio, Pedro y Dani Alves. En este tiempo ha conseguido marcar 26 goles, una cifra más que destacable para un defensa central.

En seis competiciones

Los 300 partidos de Gerard Piqué han sido repartidos en las 6 competiciones diferentes que ha jugado (y ganado) el Barça estas últimas temporadas, es decir: Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. De ellos, una gran parte han sido en Liga (186), seguidos de la Liga de Campeones (68), la Copa del Rey (33), la Supercopa de España (9), el Mundial de Clubes (3) y la Supercopa de Europa (1).

Más goles que nunca

Esta temporada, su séptima como jugador del primer equipo, también está siendo la más goleadora para Gerard Piqué. El central ya ha hecho 6, repartidos en las tres competiciones (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones) y todos han sido resultado de un trabajo de estrategia que está dando muy buenos resultados esta temporada.

Volver arriba