fcb.portal.reset.password

Gary Lineker, ex jugador blaugrana 1986-1989

De la misma manera que Ronaldinho Gaucho expresó su apoyo a través de Twitter, el FC Barcelona, a través de su cuenta oficialfcbarcelona, ha mantenido una interesante conversación con Gary Lineker en el que el ex futbolista del Barça ha expresado su confianza en el juego barcelonista. "No puedo esperar a llegar a Berlín. Tengo la sensación de que será una gran final ", afirmó GaryLineker. Para el ex jugador azulgrana (1986-1989) una de las claves del partido será "ver si la Juventus será capaz de controlar los tres delanteros del Barça".

Una de les claus del partit serà veure si la Juventus serà capaç de controlar els tres davanters del Barça


Y es que Lineker es un gran admirador de Messi, Neymar y Suárez: "Creo que podrían llegar a ser la más prolífica y emocionante tripleta de delanteros de todos los tiempos". En particular, quien también fue delantero azulgrana siempre ha mostrado un gran admirador de Leo y considera que no hay adjetivos para definir el jugador argentino: "No creo que haya ninguna etiqueta que le haga justicia. Lo más cercano sería #Messiah [Mesías] ".


Finalmente, Lineker atreve a pronosticar un 3-1 a favor del Barça para la final de este sábado en Berlín. "Tienes mi apoyo, al cien por cien", afirmaGaryLineker, finalizando la conversación a través de Twitter.

La conversación en Twitter:

Volver arriba