fcb.portal.reset.password

A partir de las 16 horas, partidazo en el Camp Nou / ARCHIVO FCB

El Camp Nou acoge esta tarde uno de los partidos del campeonato. Visita el Estadio el Valencia de Nuno, un equipo sólido que se presenta cuarto a sólo un punto del tercero. Tras el empate de la última jornada, el Barça se ha quedado sin margen de error. Ahora es líder con dos puntos más que el Madrid. Por lo tanto, el conjunto azulgrana debe aparcar la eliminatoria con el PSG, muy bien encarrilada.

Llamamiento a la afición

Posiblemente por el poco tiempo de recuperación que han tenido sus hombres desde el 1-3 en el Parque de los Príncipes, el técnico Luis Enrique Martínez hizo un llamamiento a la afición. Pidió que el Camp Nou temblara, que donde no llegara el físico de los jugadores lo hiciese el calor de los seguidores.

Estos no verán a Andrés Iniesta, precisamente lesionado en París. En cambio, Dani Alves vuelve a la lista con el alta médica. Además de Iniesta, se han quedado fuera Masip, Montoya, Douglas y Vermaelen.

Racha che

El Valencia llega al Camp Nou en su mejor momento. Encadena 10 partidos sin perder y sólo ha caído en uno desde el partido contra el Barça de la primera vuelta en Mestalla. Nuno tendrá la baja de Enzo Pérez, pero recupera al lateral Gayà tras superar unos problemas musculares.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();