fcb.portal.reset.password

El golazo de Luis Suárez contra el Levante / MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça recibe al Málaga esta tarde en un compromiso correspondiente a la 24ª jornada de Liga. El conjunto azulgrana llega lanzado después de las once victorias y el juego que ha desplegado en los partidos precedentes. Esta vez, sin embargo, hay un riesgo: la distracción. Y es que el equipo afrontará el martes la ida de los octavos de final de la Champions League en el campo del Manchester City.

Sin embargo, lo primero es la Liga. La buena dinámica ha dejado al Barça a sólo un punto del líder, el Madrid. Los blancos jugarán el domingo por la noche en Elche sabedores del resultado de los azulgranas.

Vuelve Iniesta

El cuerpo técnico culé ha facilitado esta mañana la lista de convocados para el encuentro. La principal novedad ha sido Andrés Iniesta, tras perderse la jornada anterior ante el Levante por gripe. También vuelve Dani Alves una vez cumplida su sanción. Las ausencias serán Masip, Montoya y Sergi Roberto por decisión técnica, así como los lesionados Douglas y Vermaelen.

Un Málaga meritorio

El Málaga, por su parte, llega al Camp Nou convertido en una de las revelaciones del campeonato, ya que es séptimo. Eso sí, las dos últimas derrotas ante el Levante y el Espanyol le han dejado un regusto amargo. Además, sólo han ganado uno de los nueve últimos compromisos. En esta ocasión el técnico Javi Gracia cuenta con dos bajas importantes por sanción: Camacho y Amrabat.

Los andaluces arañaron un 0-0 en la primera vuelta en La Rosaleda, pero han enlazado 12 derrotas consecutivas en Barcelona en Liga.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();