fcb.portal.reset.password

Adriano, Rafinha, Douglas, Dani Alves y Neymar Jr. durante el entrenamiento / MIGUEL RUIZ - FCB

Adriano Correia ha abordado diferentes temas, entre los que han destacado tanto su situación personal como la de su compatriota Dani Alves. También ha analizado el momento actual y la evolución que vive el equipo y el próximo enfrentamiento en la Liga de Campeones. A continuación, repasamos las principales declaraciones del '21'.

Situación del equipo

"El trabajo sigue siendo el mismo. Queremos ganar y seguir ganando títulos. Queremos seguir creciendo y si seguimos así optaremos a cosas muy buenas. Estamos muy unidos tanto en los entrenamientos como en los partidos y eso hace la diferencia ".

"Sabemos que hay mucho para trabajar hasta el final y llega una fase clave para nosotros y tenemos que estar al 100%".

"Sabemos que si bajamos el rendimiento los equipos tienen muchas ganas de enfrentarse al Barça. La clave es no bajar el rendimiento para seguir disfrutando del momento ".

"Al principio se cuestionó mucho el equipo, pero son cosas normales. Hace un tiempo se dudaba y ahora se dice que somos el mejor equipo de Europa. Pero el fútbol es eso y estamos acostumbrados. La gente diga lo que diga lo que queremos es disfrutar ".

"Ver a Leo así nos hace disfrutar a todos, también en los entrenamientos. No cambia nada. Él tira del carro y es un incentivo ".

Situación personal

 "Motivado lo estaré siempre. A todos nos gusta jugar y en los entrenamientos espero dar el máximo para estar al nivel del equipo. Espero poder tener más opciones de cara a final de temporada para poder disfrutar con mis compañeros ".

"Si en un futuro hay propuestas, está claro que las querré escuchar y hablar con mi representante y mi familia. Pero de cara a final de temporada quiero estar pensando sólo en el Barça ayudando al equipo como he hecho siempre, y poder ganar títulos ".

Dani Alves

"Desde que llegó siempre ha sido un futbolista importante y lo sigue demostrando. Siempre opta a estar en los onces ideales de la Liga de Campeones. Dani quiere seguir y si yo lo tuviera que renovar lo haría tanto por la amistad que tengo con él como por el futbolista que es y por el rendimiento que tiene ".

"Estoy en disposición del míster para lo que haga falta. Si se va será una lástima, pero estoy a disposición del míster para jugar también de lateral derecho si quiere contar conmigo ".

Manchester City

 "Sabemos que nos ha tocado un rival muy fuerte que nos hubiera podido tocar en semifinales. Ellos ahora no están en un buen momento, pero en una eliminatoria así no hay favoritos. La resistencia será la misma o más dura que el año pasado porque seguro que tienen ganas de revancha ".

Volver arriba