fcb.portal.reset.password

Abidal, en una imagen de archivo. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Éric Abidal ha hablado este miércoles sobre su futuro tras una conversación mantenida con el presidente del Barça. "He hablado esta mañana con Bartomeu y la próxima semana puede haber buenas noticias", apuntó. Asimismo, explicó que tiene previsto reunirse con el máximo dirigente azulgrana "antes del fin de semana" y que su idea "siempre ha sido la de ser el director de las escuelas".

Al tratar la actualidad del equipo azulgrana, ‘Abi’ lo tiene claro: "Lo que hay que hacer es estar todos unidos". Y enviaba un mensaje a la afición: "Le pido que sea como yo, culés hasta el último día y apoyando al equipo". Además, el ex defensa del Barça también ha comentado el futuro de Messi. "Yo a Leo lo veo aquí. Es el mejor del mundo y tiene que estar aquí", declaraba.

Abidal fue el padrino de la novena edición del libro Relatos Solidarios, escrito por periodistas deportivos. Retirado hace unas semanas, el francés pasa unos días por Barcelona y de esta manera ha podido hacer entrega de un talón con la cantidad de 51.990 euros recaudados por el libro a la Asociación Catalana de la fibrosis Quística.


Éric Abidal habla de su futuro en el Barça por fcbarcelona

Volver arriba