fcb.portal.reset.password

Carvajal y Neymar, en el Clásico de la primera vuelta / MIGUEL RUIZ-FCB

El empate del Real Madrid 1-1 contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu deja al Barça a dos puntos de los blancos. El conjunto blanco tiene 61 puntos mientras que el equipo de Luis Enrique, 59. Así los azulgranas comienzan en marzo recortando distancias en la lucha por el liderato de la Primera División.


Vivos en las tres competiciones

Uno de los objetivos a principios de temporada es el de llegar a esta fase de la temporada con opciones en las tres competiciones. De hecho, el Barça es en estos momentos uno de los pocos clubes en Europa que aún está vivo en la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones. La vuelta de las semifinales de la Copa en el campo del Villarreal inicia un mes de marzo que acabará con todo un Clásico en el Estadio.

Dos eliminatorias

Del 4 al 22 de marzo los azulgrana disputarán sólo 5 partidos. Casi la mitad que en el mes de enero, cuando llegaron a jugar 8. En este caso, sin embargo, los enfrentamiento de este mes que comienza ya tienen un carácter decisivo. El 4 de marzo, el miércoles, los azulgrana pueden conseguir su clasificación para la final de la Copa del Rey tras el 3-1 en la ida. El 18 llegará la vuelta con el City tras el 1-2 en el Etihad Stadium.

Tres de Liga con Clásico

En este periodo, el Barça jugará tres partidos de Liga. Aparte de los partidos con el Rayo del día 8 y del Eibar el día 15, llega todo un clásico. Barça y Madrid se enfrentarán por segunda vez en esta Liga el próximo 22 de marzo a las 21.00h. En este caso en el Estadio.

[[BOTOVERMELL::WALLPAPER/CALENDARIO MARZO 2015++::http://fans.fcbarcelona.es/detalle/ficha/calendario-2015-marzo?_ga=1.112075844.1140904026.1424882417::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();