fcb.portal.reset.password

Claudio Bravo / FOTO: FIFA.COM

Chile, con Claudio Bravo en la portería, ha jugado esta madrugada un partido amistoso contra México en la ciudad estadounidense de San Francisco. Ha sido el primer partido del combinado chileno después de su  participación en el Mundial de Brasil, y ha servido para comenzar a preparar la Copa América y las eliminatorias de clasificación para la próxima cita mundialista.

El jugador del FC Barcelona, Claudio Bravo, ha sido el encargado de defender la portería chilena. Sobre el césped ha coincidido con dos ex azulgranas más como son su compañero de selección Alexis Sánchez y Giovani Dos Santos, que en su caso vestía la camiseta mexicana. Precisamente el delantero Alexis ha dispuesto de varias ocasiones para abrir el marcador pero no tuvo fortuna de cara a gol.

Por su parte, Bravo se ha tenido que lucir también ante los remates de México en el tramo final de la primera parte después de unos primeros 45 minutos en los que Chile se ha mostrado más superior. Tras el descanso el partido ha continuado con el mismo guión: una Chile mucho más incisiva en ataque que no ha sabido transformar las ocasiones de peligro.

Con este amistoso Claudio Bravo igualó Leonel Sánchez como el jugador de Chile con más partidos con la selección, un total de 84.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();