fcb.portal.reset.password

El City ha podido salvar un empate contra el Hull City / www.mcfc.com

El Manchester City ha tropezado en su partido de la Premier League y se aleja un poco más del liderato. El rival del Barça en los octavos de final de la Liga de Campeones ha empatado a uno al Etihad Stadium contra el Hull City y queda ahora a siete puntos del Chelsea, que encabeza la clasificación de la Premier. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se enfrentaba a uno de los equipos que luchan por escapar de la zona de descenso, y sólo ha podido arañar un punto en el tiempo de descuento. Milner, con un gran lanzamiento de falta directa, ha igualado el tanto de Meyler que había avanzado al Hull antes del descanso.

Los 'citizens' no han hecho un buen juego, y no han podido imponer su superioridad técnica durante gran parte del encuentro. De hecho, la primera gran ocasión ha sido para el Hull. Los visitantes, cuando se cumplía el primer cuarto de hora de juego, se habrían podido avanzar con un cabezazo de Gastón Ramírez que se ha estrellado en el larguero de la portería defendida por Hart. Tras este primer aviso, pasada la media hora, se ha avanzado finalmente el Hull. Meyler, aprovechando otro rechace de la madera, ha resuelto una jugada embarullada en el área para hacer el sorprendente 0-1.

Lejos de reaccionar, el Manchester City se ha visto superado por el resultado adverso. En la reanudación, cuando se cumplía el minuto 53, Dzeko ha tenido la primera buena ocasión para los 'citizens'. Al rival del Barça en la Champions se le acababa el tiempo y veía como se le escapaba el liderato por muchos puntos. Finalmente, con el tiempo reglamentario cumplido, ha llegado un gol que salvaba un punto para los de Pellegrini. Milner, con un gran lanzamiento de falta directa, ha transformado un 1-1 que deja al City a siete puntos del Chelsea, que continúa comandando la Premier League.

[[BOTOGRIS::ESPECIAL++FCB-CITY::http://www.fcbarcelona.es/champions-league-fc-barcelona-manchester-city::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba