fcb.portal.reset.password
Empate del PSG contra el Toulouse

Empate del PSG contra el Toulouse / FOTO: PSG

El Paris Saint Germain empató a uno en su visita al campo del Toulouse. Lo hizo en un partido muy incómodo para los de Laurent Blanc y en el que no contaron con sus dos grandes estrellas, Ibrahimovic y Thiago Silva. Los locales que se adelantaron en el marcador en los minutos iniciales con un gol de Ben Yedder, vieron como los parisinos empataban el encuentro en el minuto 33 con un tanto de Bahebeck. Tras el gol de la igualada los de Laurent Blanc fueron incapaces de anotar otro que les diera la victoria y vieron como se les escaparon dos puntos más en lo que va de temporada.

Tampoco fue capaz de lograr la victoria el APOEL de Nicosia, que empató contra el Limasol en la séptima jornada de la Primera División de Chipre, en un partido en el que dejó a algunos de los titulares como Sherindan en el banquillo pensando en la segunda jornada europea. Este empate a 0 mantiene al conjunto chipriota en lo más alto de la tabla.

Por su parte, el Ajax de Ámsterdam logró una contundente victoria contra el Breda a domicilio con especial protagonismo del delantero islandés Sigthorsson que anotó un hat-trick. Los de Frank de Boer encarrilaron el partido en la primera parte tras llegar al descanso con un 0 a 3 favorable, y en la segunda parte se encargaron de defender el resultado. Completaron la goleada ‘ajacied’ Veltman y Van Rhijn.

Volver arriba