fcb.portal.reset.password

Alba y Bruno, durante el partido de Liga en El Madrigal / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El Villarreal será el rival del FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto valenciano ha ganado este jueves por 0-1 en Getafe gracias a un gol de Gerard Moreno y, como en la eliminatoria de octavos contra la Real Sociedad (1-0 y 2-2), ha dado continuidad al 1-0 conseguido en el partido de ida en El Madrigal para pasar de ronda. En los dieciseisavos el conjunto de Marcelino García Toral había dejado fuera al Cádiz por un global de 5-1 (1-2 y 3-0).

La eliminatoria que decidirá a uno de los dos finalistas de la Copa del Rey 2014/15 arrancará el miércoles 11 de febrero (20 horas) en el Camp Nou. La vuelta, todavía sin fecha y hora confirmadas, tendrá lugar en El Madrigal la primera semana de marzo. Para el Barça será la octava semifinal en nueve años, mientras que el Villarreal -que encadena 18 partidos sin conocer la derrota- se estrena en esta fase de la competición.

Curiosamente, Barça y Villarreal también se enfrentarán este domingo en el Camp Nou (21 horas), en el partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga.

Volver arriba