fcb.portal.reset.password

Piqué participa en el anuncio de Nike vistiendo la camiseta del Barça / NIKE

Google ha hecho pública la lista de grabaciones colgadas a su servidor de vídeos que durante 2014 han recibido un mayor porcentaje de visitas y engagment. El hecho de que el segundo vídeo más reproducido en You Tube durante el año sea un anuncio de Nike protagonizado por algunos de los cracks del fútbol mundial, corrobora que el fútbol capta la atención de la audiencia global como ningún otro deporte en el mundo.

Tres jugadores del FC Barcelona han participado: Neymar, Andrés Iniesta y Gerard Piqué. Los jugadores del Club despliegan toda clase de filigranas ambientadas en un partido de sueño en el que también participan jugadores como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Thibaut Courtois y el portero Tim Howard.

Método de análisis

Hasta ahora, el vídeo ha sido visionado por casi 100 millones de usuarios del servicio de reproducción de Google. Para determinar las grabaciones que entran en esta lista, se utiliza un algoritmo que analiza no sólo el número total de visualizaciones, sino también compromiso de los usuarios (tiempo de visualización, gustos, acciones) y la retención de la audiencia: la cantidad de gente que han podido ver el vídeo.

Volver arriba