fcb.portal.reset.password

Los futbolistas del PSG, celebrando un gol / PSG.FR

El rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Paris Saint-Germain, se ha impuesto por 2-3 en el campo de su máximo rival, el Olympique de Marsella, y sigue como líder de la Ligue 1. Gracias a esta victoria, los hombres de Laurent Blanc tienen 62 puntos, uno más que su principal perseguidor, el Olympique de Lyon, y cinco más que los marselleses.

Espoleados por el gran ambiente que presentaba el Vélodrome, el Marsella ha golpeado primero mediante André-Pierre Gignac (1-0) a la media hora de juego. Seis minutos después, Matuidi igualaba el marcador con un derechazo a con rosca (1-1). Antes del descanso, Gignac volvió a ver portería y los marselleses han llegado el descanso con ventaja (2-1).

Los parisinos sólo han necesitado tres minutos para darle la vuelta al marcador: Marquinhos ha hecho el empate (2-2) al aprovechar un balón muerto dentro del área, y dos minutos después (min 51) el defensor local Morel se ha metido el 2-3 en propia puerta cuando luchaba un centro raso con 'Ibra'.

Una de las noticias negativas por el PSG ha sido la lesión de David Luiz, que se ha visto obligado a pedir el cambio en el descanso después de notar un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. El central brasileño se ha marchado con signos visibles de dolor y podría perderse el partido de ida de los cuartos de final de la Champions contra el Barça junto con Verratti e Ibrahimovic, que están sancionados.

Volver arriba