fcb.portal.reset.password

Los jugadores del PSG celebran uno de los goles de Ibrahimovic / PSG.FR

Antes de recibir al Barça en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones este miércoles (20.45 horas), el Paris Saint-Germain ha levantado el título de la Copa de la Liga de Francia. El conjunto parisino se ha impuesto este sábado con mucha claridad al Bastia por 0-4 con dobletes de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

El partido comenzó a quedar bien encarado para los de Laurent Blanc en una jugada clave en el minuto 20 del encuentro. El defensa del Bastia Squillaci ha sido expulsado por cometer un penalti que Ibrahimovic ha convertido en el 0-1. A partir de aquí, con el marcador a favor y con superioridad numérica, el PSG ha controlado el partido a su gusto y aún antes del descanso ha ampliado su ventaja. Ha vuelto a ser el ex azulgrana Ibrahimovic quien ha puesto más de cara el triunfo.

Los de Laurent Blanc han seguido controlando el partido y en la recta final del encuentro ha ampliado el marcador. Ha sido el uruguayo Edinson Cavani quien ha logrado otro doblete en los últimos diez minutos para acabar de sentenciar el título de la Copa de la Liga para el PSG. El próximo miércoles el Barça visitará París en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();