fcb.portal.reset.password

Entrades FCB v PSG

Este miércoles 15 de abril, a partir de las 10 de la mañana, los socios sin abonos en el Camp Nou podrán comprar entradas para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el París Saint-Germain, que se disputará el 21 de abril (20.45 horas). El día siguiente, el jueves 16 de abril, a las 10 de la mañana, el proceso de venta de entradas se extenderá al resto de socios y aficionados que deseen ver el partido en directo desde el estadio.

Las entradas se podrán comprar por Internet a través del sitio web del club, www.fcbarcelona.es y en Ticketmaster, y también en las Taquillas del FC Barcelona. Se podrán adquirir un máximo de seis entradas por carnet de socio, con un descuento del 5% sobre la primera entrada.

Este es el segundo proceso de venta de entradas que el FC Barcelona abre con motivo del partido en casa contra el PSG. El primero se inició pocos días después de conocerse el rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones y se cerró una vez agotadas las entradas disponibles entonces. Ahora, a falta de una semana para que se juegue el partido entre el Barça y el PSG, se abrirá de nuevo el periodo con las localidades liberadas por los socios abonados a través del Seient Lliure.

[[BOTOVERMELL::Entradas Fútbol++::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas/proximos-partidos-futbol::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba