fcb.portal.reset.password

Entradas para la final de la Liga de Campeones

El lunes 18 de mayo, desde las 10 horas, y hasta el jueves 21 de mayo, a las 19 horas, estará abierto el proceso para pedir entradas para la final de la Liga de Campeones que se jugará en el Estadio Olímpico de Berlín contra la Juventus, el día 6 de junio, a las 20.45 horas.

El proceso es exclusivo para los socios del Club, y habrá que hacerlo a través de un formulario disponible en la sección de socios del sitio web del club, www.fcbarcelona.es. Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran viajar juntos.

Para este partido, el FC Barcelona dispondrá de un total de 19.550 entradas. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (13.294) y las peñas (3.323). El resto de entradas se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores.

El viernes 22 de mayo, posible sorteo

Todas las solicitudes se tratarán una vez haya finalizado el plazo establecido. En caso de que haya más peticiones que entradas disponibles, el viernes 22 de mayo se sortearán ante notario entre los socios inscritos, en un acto abierto al público en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou. A continuación, entre el 25 y 26 de mayo, el Club se pondrá en contacto con los socios ganadores, para hacer el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones de la recogida de las entradas.

Los precios de las entradas

Como ya es habitual, en el proceso de inscripción y compra de las entradas para los partidos con posible sorteo, se considera la inscripción una intención en firme de compra de la entrada. Por este motivo, en el momento de hacer la inscripción se pedirá introducir los datos de una tarjeta bancaria. En caso de que sea asignada la entrada, se cargará de forma automática el importe mínimo de 55 euros, que es el importe de la entrada más baja. Los precios de las entradas son los siguientes: 390 euros (categoría 1), 280 euros (categoría 2), 160 euros (categoría 3) y 70 euros (categoría 4). En las cuatro categorías habrá localidades con visibilidad reducida, que tendrán un precio inferior respecto al precio establecido. También habrá la opción de comprar uno de los 100 'Pack Familiares', que son dos entradas, una para un socio adulto y una para un socio menor hasta 14 años, y que tendrán un precio de 70 euros por localidad.

Para esta final el procedimiento para elegir y comprar una entrada se hará íntegramente en las taquillas del Club. En caso de celebrarse el sorteo, se citarán los socios por el orden de posición de la solicitud premiada y se les comunicará el día que deberán ir a las taquillas del Club a elegir, pagar y recoger el entrada. Este es el procedimiento que recogen las bases legales firmadas ante notario y presentadas a la UEFA antes del comienzo de la temporada, de cumplimiento normativo por parte del Club.

Recordemos que los socios alevines (menores de 6 años) no podrán pedir entradas para asistir a un partido fuera del Estadio. Además, con una única tarjeta de crédito sólo se podrán solicitar, como máximo, ocho entradas. Hay que tener presente que la recogida de entradas deberá ser presencial para el socio que tenga que disfrutarla. En el caso de no poder recoger, deberá comunicar el nombre de la persona, junto con su DNI, que con la autorización correspondiente recogerá la entrada en su lugar. Esta persona sólo podrá retirar hasta ocho entradas de otras personas.

[[BOTOVERMELL::FORMULARIO++FINAL DE LA CHAMPIONS::https://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formberlin2015.php::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]
Disponible a partir del lunes 18 de mayo

Localidades específicas para socios con discapacidades

El Club dispone de 40 localidades para socios titulares usuarios de silla de ruedas. Estas localidades incluyen una entrada gratuita para el acompañante. Las entradas tienen precio de 70 euros y los interesados deberán contactar con la Oficina de Atención Especializada (OAE), enviando un correo electrónico a oae@fcbarcelona.cat. No es necesario rellenar el formulario. Sólo los socios usuarios de silla de ruedas podrán acceder a estas entradas, que serán personales e intransferibles. En caso de que el número de solicitudes supere la disponibilidad se hará un sorteo el mismo día que se sorteen el resto de entradas.

Por otra parte, los socios con discapacidad visual o auditiva severas podrán disponer de localidades adaptadas a sus necesidades. Los interesados deberán contactar con la Oficina de Atención Especializada (OAE), enviando un correo electrónico a oae@fcbarcelona.cat que hará llegar las solicitudes a la UEFA para su aprobación. El precio de las entradas es de 70 euros, e incluye la entrada gratuita para el acompañante en caso de que sea necesario. La disponibilidad de estas localidades es limitada. El OAE se reserva el derecho de solicitar la documentación médica pertinente.

Volver arriba