fcb.portal.reset.password

Leo Messi durante el último Barça-Sevilla en el Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha conocido este jueves el horario del partido de la 12ª jornada de Liga. Será contra el Sevilla de Unai Emery el sábado 22 de noviembre. El partido se disputará a las 18 horas en el Camp Nou, y supondrá el regreso al Camp Nou de dos jugadores que el Barça tiene cedidos en el conjunto sevillista: Gerard Deulofeu y Denis Suárez. Además, Ivan Rakitic se reencontrará con sus ex compañeros, ya que el croata jugó en el Sánchez Pizjuán durante tres temporadas y media antes de llegar al Barça.

El Barça-Sevilla llegará tras un nuevo parón por partidos internacionales, y tres días antes de la jornada 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuando el Barça viajará a Chipre para enfrentarse con el APOEL de Nicosia.

Hay que recordar que el Barça ganó los dos partidos de Liga contra los sevillanos la temporada pasada. En el Camp Nou, los azulgranas se impusieron por 3-2 con goles de Dani Alves, Leo Messi y Alexis, que en tiempo de descuento dio los tres puntos. En el partido de vuelta en el Sánchez Pizjuán, en cambio, el triunfo fue más amplio. Los goles de Alexis, Messi (2) y Cesc completaron un claro 1-4.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();