fcb.portal.reset.password

 

El Bayern de Múnich será el rival del FC Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones. El sorteo celebrado este viernes en Nyon ha deparado la reedición de la semifinal de la temporada 2012/13 y el reencuentro con Josep Guardiola, que fue técnico culé desde 2008 hasta 2012. La otra semifinal la disputarán el Real Madrid y el Juventus.

La ida será en el Camp Nou el 6 de mayo y la vuelta se celebrará en el Allianz Arena una semana más tarde, el 12 de mayo. El reto es estar en la final de Berlín del 6 de junio.

A los hombres de Luis Enrique, pues, les espera un mayo de lo más exigente. Antes de arrancar la semifinal contra el Bayern visitarán Córdoba (sábado 2, 16 horas) y, entre ida y vuelta, el equipo recibirá la visita de la Real Sociedad en el Camp Nou (sábado 9, 18 horas). Una vez terminada la eliminatoria, el FC Barcelona tendrá que viajar al Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid.

[[BOTOVERMELL::TODOS LOS GOLES++DE LA CHAMPIONS::http://fans.fcbarcelona.es/detalle/noticia/el-camino-a-las-semifinales-de-la-champions-league-2015::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();