fcb.portal.reset.password

 

Dunga ha visitado esta mañana el entrenamiento del FC Barcelona. El seleccionador brasileño ha asegurado a Barça TV que Neymar Jr "es un jugador fantástico y muy competitivo". Considera que el crack azulgrana está muy a gusto en Can Barça: "Se encuentra muy bien en Barcelona. La filosofía del Barça es muy parecida a la de Brasil, tanto por el ambiente por cómo se trabaja".

Aparte de Neymar Jr, con quien ha convivido durante los últimos días en la 'canarinha', Dunga también ha valorado la situación del resto de brasileños del FC Barcelona: "Alves y Adriano llevan muchos tiempo en España, mientras que Douglas se está aclimatando".El Barça ha hecho grandes partidos. Es muy competitivoSe ha referido al momento del Barça: "Está muy bien. Empezó con mucha dinámica, ahora tiene cuatro puntos de ventaja y ha hecho grandes partidos. Es un equipo muy competitivo".

El seleccionador brasileño también ha destacado la calidad del entrenamiento al que ha asistido, así como las instalaciones culés: "Ha sido muy bueno. El FC Barcelona tiene una gran calidad, con grandes jugadores. El ambiente es tranquilo para trabajar, los jugadores pueden hacerlo en las mejores condiciones".

Dunga también ha explicado que intenta ser un seleccionador cercano a los equipos. Ha querido agradecerles el hecho de que cedan sus jugadores para los compromisos internacionales.

Volver arriba